Search
  • Earth Diener

Nutriendo desde la abundancia

Newsletter Octubre 2020


¡Gracias por su apoyo a nuestros proyectos de septiembre! ¡Hemos continuado con el empoderamiento de personas e iniciativas que contribuyen a cambios pequeños y valiosos en este planeta!


Por primera vez apoyamos el proyecto Tartaru en Marau, Brasil. Esta ONG se ha marcado el objetivo de proteger a las tortugas marinas y ofrecer labores de sensibilización para adultos y especialmente en escuelas para niños. Toda vez que la mayoría de los brasileños se encuentran actualmente en cuarentena, queremos apoyar económicamente a Tartaru para que los voluntarios puedan continuar su valioso trabajo y no tengan que distraer sus actividades por falta de ingresos. De esta manera, ayudamos a garantizar que este conmovedor proyecto también se pueda cuidar bien en momentos como estos.


Todos conocemos las tortugas al menos por las películas. Ellas nos recuerdan tiempos pasados, a la vieja sabiduría. Traen la sabiduría de los océanos a la tierra y llevan las noticias de la tierra de regreso al océano. ¡Apoyemos juntos a estos hermosos animales y contribuyamos así a mantener nuestro ecosistema diverso y saludable!

Ruruchay - Peru En este mes, por primera vez apoyamos el proyecto "Ruruchay - Casa de Partos" (Ruruchay, lugar de nacimiento) (foto), en el Valle Sagrado, en los Andes del Perú. En el pasado, las mujeres peruanas dieron a luz de forma natural rodeadas de sus familias y de sus obstetras indígenas tradicionales. A estas mujeres les resultó particularmente difícil adaptarse a las condiciones de parto en los hospitales.


Ruro, una mujer inspiradora, tradicional doula y también partera con formación en medicina occidental, comienza a manifestar su sueño: construir un pequeño pueblo donde las mujeres puedan dar a luz en un ambiente natural y amoroso, donde las parteras y doulas estén presentes para brindar apoyo. ¡Mujeres peruanas y mujeres de todo el mundo podrán dar a luz aquí y experimentar su nacimiento como sagrado, natural, seguro y ancestral! Ruruchay tambien sera un centro de formacion para mujeres que quieran aprender sobre la parteria tradicional. Ruro quiere evitar que la sabiduria y los conocimientos de las abuelas sobre el parto se pierda.


Muchas mujeres desean dar a luz en hospitales. Muchas preferirían hacer esto en un entorno natural, pero en muchos lugares, incluido Perú, faltan las posibilidades. ¡Trabajemos juntos para asegurar que la visión de Ruro se haga realidad y que se pueda construir este lugar de nacimiento que cambiará las vidas de muchas mujeres y niños a largo plazo! ¡Todos sabemos lo importante que es el proceso de nacimiento para el futuro de nuestros hijos!

Se pueden encontrar más detalles sobre los proyectos y las sitios web de dichos proyectos en www.earth-dinner.org.


¡Gracias por ser parte de la iniciativa Earth Dinner! ¡Sabemos que cada pequeña y consciente decisión tomada por todos y cada uno de nosotros puede cambiar el mundo!


¡Que tengas un mes maravilloso!


Philipp Sudi

En nombre de la Asociación Sammen der Solidarität (Semillas de Solidaridad)

1 view0 comments

Recent Posts

See All
Logo.jpeg
Bank Account
Verein Samen der Solidarität
Raiffeisenbank
IBAN AT13 3412 9000 0021 6960
BIC RZOOAT2L129
Contact​
​0043 - 664 - 4678822

earth-dinner@hotmail.com

​​​

© 2019 by Samen der Solidarität -
gemeinnütziger Verein zur Förderung eines ethischen Lebensstils
ZVR-Zahl: 1569026287

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
K